mayo 15, 2010

DIEGO Y SUS FRASES IMPERDIBLES

MARADONA HABLO DE TODO:
El miércoles DIEGO MARADONA dará la lista mundialista de 23 para SUDAFRICA 2010, el DIEGO y sus frases más interesantes:


SOBRE EL MUNDIAL

….. Tenemos la misma ilusión que tiene la gente y apuntamos a ser felices a todos los argentinos

….. el objetivo es representar a un país con pasión, alegría, que en el Mundial se ilusiona mucho.

….. La pelota nos une de manera increíble y hay que dejar todo dentro de la cancha


…..Es muy difícil que 23 jugadores estén bien.

….. Siempre hay algo para decir pero hay que hacerlo dentro de cuatro paredes. Es más sano para el grupo.

…..Necesitamos que se junten, hablen, resuelvan las cosas.

….. Es un mes en el que hay que dar la vida, no hay que defender otra cosa que no sea la camiseta, juegue quien juegue”.
SOBRE EL PLANTEL:


…..Nunca tuve un jugador bicho.

…..Tengo que agradecerles a todos su compartimiento,

…..no pesó el hecho de que no haya convocado a alguien porque pasó algo.

….. Decidí lo que decidí de acuerdo a lo que necesito y llevo 23 que me van a dar soluciones


 SOBRE LA LISTA DEFINITIVA:


…..Prácticamente, la lista ya está

…..Hay un cinco por ciento de posibilidad de cambio,

…..tengo que decidir una cosita en el mediocampo, es la única duda, pero no creo que cambie mucho esta fecha en España, Italia o Argentina

….. El cero en el arco es fundamental y los cuatro centrales me dieron la solidez que nunca tuvimos.

…..pensé un equipo con Román (Riquelme) y me tuve que adaptar a un equipo sin Román

 

SOBRE BOCA JUNIORS:


…..lo estaba viendo y quería ver el Chavo.

….. No resisto ver que Boca pueda perder con tanta facilidad.

….. No se puede caer tan bajo, estoy preocupado. El momento es bravo.

…..Con Mauricio (Macri) las cosas salieron maravillosamente bien, (Pedro) Pompilio siguió la línea

…..Para estar en el Mundo Boca hay que estar preparado y si te agarra como lo agarró el señor (Jorge) Ameal es difícil tomar decisiones


…..(Boca) No se puede desprender ni de (Juan Román) Riquelme ni de (Martín) Palermo, sería una gran desilusión.

…..Renovación pero respetar a los históricos, a los que les dieron a Boca sacrificio, títulos y alegría

…..Antes se mataban por el banco de Boca y hoy nadie lo quiere, me jode. Ni a River le pasó”.










No hay comentarios:

Publicar un comentario