mayo 15, 2010

LA MAMA DE ZANETTI CREE QUE HUBO ALGO RARO

SOBRE LA NO CONVOCATORIA DE ZANETTI HABLO SU MADRE


La mamà de JAVIER ZANETTI dejò frases interesantes en cuanto a la no convocatoria de su hijo para el MUNDIAL de SUDAFRICA.-




….."Yo esperaba que el Mundial de Sudáfrica fuera el último de mi hijo.


….. Me llama la atención que (Diego) Maradona convoque a tantos y a él no.


….. Javier siempre jugó bien en la selección… Aquí hay algo raro
…..Yo pienso que a Javier esto le va a doler muchísimo, como pasó en el campeonato del mundo anterior (Alemania 2006), que jugó todas las Eliminatorias y después (José) Pekerman lo dejó afuera
…..Supongo que (Maradona) pone a alguien que le conviene. Para mi hay algo raro.


…..Javier tiene una conducta bárbara y correspondía que lo convocaran.


…..Mi hijo no tiene problemas con nadie, es una persona muy querida en todas partes.


….. Lo que Dios le da lo invierte en la Fundación

No hay comentarios:

Publicar un comentario