mayo 27, 2010

EL INGENIERO NO SE GUARDO NADA

HABLO TRAS SU SALIDA:


MANUEL PELLEGRINI el entrenador saliente del REAL MADRID habló en las ÚLTIMAS HORAS y mostró su disconformidad por la resolución tomada por los dirigentes del REAL:
Esto fue lo que dijo:


….. se me consideró poco, muy poco


…..Siempre eché de menos una conversación sobre fútbol,


….. una reunión en la que el técnico tuviera una voz importante.


…..No tengo para hablar mal de Florentino, ni bien tampoco, porque no lo conozco como persona


…..me hubieran destituido aunque hubiese ganado la Liga


…..si alguien me dio autoridad fue el plantel, que siempre me apoyó


….. Mi mayor frustración fue no seguir más en la Champions.


….. Nunca pensé que íbamos a caer en octavos, pero el equipo se quedó sin físico


…..Tuve diferencias importantes con Florentino y se equivocó en muchos aspectos.


…..Con extremos hubiéramos mejorado en lo estético.


…..El torneo que viene se pueden ganar los 19 partidos en Bernabéu y hacer 120 goles.


…..Si este año, sin bandas, ya hicimos 102...

No hay comentarios:

Publicar un comentario