mayo 27, 2010

EL TURCO MOHAMED SIGUE SUMANDO REFUERZOS

FINALMENTE FICHO PARA COLON DE SANTA FE


Se termino la novela de FEDERICO HIGUAIN que ya era de NOB pero finalmente recalò en COLON DE SANTA FE, el jugador al respecto dijo:


….. "La verdad estoy muy contento,


…..me encantó la idea de llegar a este club y espero retribuir el esfuerzo que hicieron por mi.


….. Sé que acá el objetivo es ser protagonistas, pelear un torneo o entrar a una copa


…..Me pone contento estar acá porque esto demuestra que hice las cosas bien en mi anterior club.


….. Igual no me olvido de todo lo malo que me pasó en Independiente


…..La propuesta de Colón era mejor para mi, yo no había cerrado con Newell´s y por eso me vine para acá.


….. No tengo mucho más para decir

No hay comentarios:

Publicar un comentario