mayo 06, 2010

SOLO QUERIA DECIRLES


Esta ENTRADA la guardare para siempre, con ella ingrese al COLOSO DEL BARRIO RUCA QUIMEY, como se sabe no relatamos el partido de ARGENTINA porque en la emisora que estamos relatando RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO se vivió el partido por RADIO CONTINENTAL que desde hace muchísimos años esta con todo el FUTBOL ARGENTINO por la emisora de mi ciudad.-


PUDE DISFRUTAR de un ESPECTACULO pleno donde realmente me vine SUPER RECONFORTADO y preparándome para este domingo donde estaremos con el PARTIDO ENTRE ALIANZA DE CUTRAL CO Y PETROLERO ARGENTINO, el CLASICO DE LA COMARCA PETROLERA por una nueva fecha de LI.FU.NE.-


En la entrada CUTRAL CO INTERNACIONAL de este blog encontrara fotos nítidas y otras no tantas, esas “no tantas” se debe a que si bien estábamos en PLATEA había un MUNDO DE GENTE y donde era imposible captar una buena imagen, sepan disculpar aquellas que no son tan visibles pero igual quería ponerlas en el blog.-
Lo mismo que la fecha de las fotos, a veces en el apuro de tantas cosas, el trabajo por la mañana , el armado del blog, mas el del programa , entre todas esas cosas nos olvidamos de actualizar la maquinita.-


El BLOG día a día va creciendo y eso me llena de orgullo porque nació como un HOBBY uno de los tantos que tengo con el deporte pero se fue profesionalizando con el correr de los días, en más nunca pensé llegar a tener más de 5000 visitas o que la gente en la cancha me hablará de el, o recibir la cantidad de correos diarios que tengo en mi cuenta de Hotmail.-


Me encanta mucho que este BLOG como dije anteriormente sea CONFIABLE para USTED, que sepa que todo lo que aquí se transcribe se busca en páginas especializadas y se trata de acercar de acuerdo a nuestro criterio la mejor información, son casi 24 años de estar ligado al deporte y de haber pasado por el PERIODISMO RADIAL y ESCRITO, el televisivo jamás me llamó la atención hasta ahora (en cuanto a ejercerlo se refiere).-


Una vez más gracias por su visita diaria y puede contactarme cuando así lo desee y si es de CUTRAL CO o PLAZA HUINCUL escucharme diariamente de LUNES A VIERNES de 18.20 a 18.30 por ASPEN 100, 99.9 LRG 370 con mi tira deportiva o los domingos por RADIO MUNICIPAL CUTRAL CO 89.9mhz LRG 317 desde muy temprano cerca de las 9 de la mañana en la concentración de ALIANZA DE CUTRAL CO y desde la hora 14.00 con la previa de CADA PARTIDO DE ALIANZA en LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN.-


Si desea saber algo más me puede localizar en: elmundodeldeporte2010@hotmail.com correo y Messenger a la vez y prometo dentro de mi tiempo disponible contactarme y responder cada una de sus inquietudes.-


Si tiene FOTOS o MATERIAL que quiere ver PUBLICADO AQUÍ, no lo dude, envíemelo y lo estaré publicando par nuestros visitantes diarios.-


GRACIAS por valorar mi esfuerzo, porque esto me lleva tiempo pero en fin es lo que me agrada y donde a cada instante pienso en que mejorar para que USTED tenga un producto de buena calidad.-




ETERNAMENTE AGRADECIDO
JORGE OMAR BARRERA


No hay comentarios:

Publicar un comentario