junio 01, 2010

ASUMIO LA RESPONSABILIDAD

LE PUSO EL PECHO A LAS BALAS


Sin dar a conocer el lugar donde esta exiliado, USANDIZAGA ex PRESIDENTE de CENTRAL se hizo CARGO de la pérdida de categoría.-
Esto dijo el ex conductor CANAYA:


…..En la vida de un hombre pasan muchísimas cosas


…..sobre todo la pérdida de los seres queridos

….. lloré mucho cuando perdí a mi hermano, a mi papá


…..pero el dolor que me produjo esta pérdida de categoría es inmensa, y por lo cual me siento responsable, por supuesto.


…..Me siento responsable de la pérdida de categoría


…..Me dijeron que habíamos perdido y cuando me dijeron por cuanto no lo podía creer, no lo podía creer.


…..Me puse a llorar como un chico, estuve llorando todo el día, llorando toda la noche, no pude dormir.


…..No podía creer que perdiéramos 3 a 0 con All Boys en nuestra cancha


……Leo Madelon tuvo la prudencia de cuidar a los jugadores, de tratar de tener disponibles... y perdimos, perdimos todo.


…..Además con toda la ventaja deportiva a favor nuestra

No hay comentarios:

Publicar un comentario