junio 01, 2010

GASOL NO ESTARA EN TURQUIA

ANUNCIO QUE NO JUGARA EL MUNDIAL DE TURQUIA


El excelente jugador de BASQUETBOL, PAUL GASOL confirmo que no jugarà el MUNDIAL DE TURQUIA 2010.-


LAS FRASES DE GASOL CASI COINCIDENTES con las de GINOBILI fueron:


….. Las actuales circunstancias desaconsejan mi participación en el Mundial


….. Otra larga y exhaustiva temporada en la NBA, unida a mi participación al máximo nivel en todas las competiciones de clubes y de selección durante estas últimos años, me lastran físicamente como para afrontar un reto de la importancia del Mundial


…..Ahora mi cuerpo reclama un descanso temporal


…..Sé que todo el mundo conoce mi compromiso con la selección y me apena tomar esta decisión


….. en los últimos cuatro años soy seguramente uno de los jugadores que más partidos ha disputado en el mundo al haber alcanzado todas las finales de las competiciones disputadas tanto con los Lakers como con la selección

No hay comentarios:

Publicar un comentario