julio 04, 2010

EL CACHI Y UNA NUEVA ILUSION

DE PRETEMPORADA


EMANUEL DE PORRAS esta realizando la PRETEMPORADA con ACASSUSSO club de la PRIEMRA B METROPOLITANA en SANTA TERESITA.-
El goleador de CUTRAL CO llega procedente de FLANDRIA con una EXCELENTE TEMPORADA a nivel personal
Esta nota se la hicieron en la página amiga de www.clubascassuso.com.ar


Tenías varias ofertas pero te decidiste por Acassuso, porque elegiste venir
Cuando estuve a prueba el año pasado me encontré con un grupo excepcional, de muy buena gente, creo que eso uno lo tiene en cuenta a la hora de la elección, se que con un buen grupo se puede pelear cosas importantes.

El club hizo un esfuerzo importante por traerte, como ves con los refuerzos y el equipo que se quedó a Acassuso en el torneo
El grupo esta muy bien, fuerte, ya se conocían la mayoría, solo falta que nos acoplemos los 5 nuevos, todos nosotros y el cuerpo técnico tiene un solo objetivo que es pelear por el torneo.

Como ves a los otros delanteros del equipo
Estamos todos trabajando al 100%, los conozco a todos y son muy buena gente, estamos muy unidos y la verdad es que me hicieron integrar muy rápido al grupo, no me costó para nada.

Cachi, el hincha ya se ilusiona con la dupla Romero – De Porras, vos como lo ves
Somos dos delanteros con las mismas características que es hacer goles, hoy se piensa en eso pero lo importante es que el equipo gane, después se verá quien juega de todos los delanteros, obviamente que si me toca mucho mejor.

Como te fuiste de Flandria
Me fui bien, ellos hicieron un esfuerzo importante para que siga un año mas, pero uno pone cosas en la balanza a la hora de la elección, uno evalúa el trato que tuvo y también piensa en progresar, estoy tranquilo creo que a la gente le cumplí.

Como va la pretemporada
Va muy bien, nos estamos poniendo a punto en lo físico, apuntamos a hacer una buena pretemporada en la costa para poder bancar bien todo el año.

Este torneo volveremos a ver el festejo de la ametralladora?
Seguramente va a ser así (Risas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario