julio 26, 2010

ENTRE LAGRIMAS DEJO EL REAL MADRID

QUE 16 AÑOS NO ES NADA


Después de casi 16 años de estadía en el club y entre LÁGRIMAS, el EXELENTE delantero que es RAUL se despidió del REAL MADRID.-
Es el que mas veces vistió la casaca MERENGUE y el GOLEADOR HISTORICO.-
El delantero entre voz quebrada dijo:


….. Hoy es un día muy duro en mi carrera


……"Empieza el primer día de mi nuevo tiempo".


….. "Me siento jugador y quiero sentirme jugador durante el tiempo que pueda y mi cuerpo me lo permita


….. "Hoy empieza una nueva etapa.


…….He sido muy feliz en el Real Madrid y siempre estaré dispuesto a ayudar al club en todo lo que necesite",


…….Hoy es un día muy duro y muy difícil para mi, en toda mi carrera.


…….Amo el fútbol por casi todas las cosas y ser futbolista del Real Madrid es el mayor sueño que puedo imaginar.


……Me siento jugador y quiero seguir sintiéndome jugador el tiempo que pueda y que mi cuerpo me lo permita".


…..Me voy de aquí, pero es un hasta pronto.


……Animaré siempre al Real Madrid.




…….Mi motivación es seguir jugando al fútbol y disfrutar de esta profesión.


…….Va a ser un reto bonito para conocer otra cultura


….. a GUARDIOLA Lo veías en el campo y ya ejercía de entrenador. Le tengo muchísimo cariño. Él me dio el pase de mi primer gol con la selección española",

No hay comentarios:

Publicar un comentario