julio 26, 2010

OTRA NOVELA SIN CAPITULO FINAL

RIQUELME Y UNA PROPUESTA POCO CLARA


JUAN ROMAN RIQUELME dijo que no es clara la propuesta que BOCA JUNIORS le envio por mail.-
Esto dijo ROMAN


…..El viernes me llegó la propuesta por mail.


….. Hay algunas cosas que no las entendemos muy bien como para dar una respuesta.


…….Mañana pediremos que nos envíe la propuesta por escrito como dijo el presidente, para que sea lo más claro posible.


……Es normal que por mail haya cosas que no se entiendan.


……Queremos tener todo en claro para después juntarme con mi representante para dar una respuesta al otro día”


…..Esto no da para más.


…… El hincha de Boca quiere que Riquelme continúe y Riquelme quiere continuar.


….. Acá no hay problema de dinero.


……Tuve la suerte de haber ganado mucho en el fútbol y tengo claro que si le tengo que vender el pase a Boca y pedir un contrato, Boca no podría pagármelo


……“Me siento que estoy muy identificado con mi club.


…… Es un momento maravilloso que otros equipos del fútbol argentino me abran sus puertas,


…… les estoy muy agradecidos.


…… Del Flamengo también me llamaron.


…… Haré lo posible para quedarme en el club porque es lo que tengo que hacer.


……Esperemos que esto termine bien”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario