julio 28, 2010

NO DEJO QUE LE PREGUNTARAN

LA CONFERENCIA DE MARADONA


DIEGO ARMANDO MARADONA disparo duro contra GRONDONA y BILARDO en el marco de la CONFERENCIA DE PRENSA que brindo hace minutos
Hablo de traiciòn y de mentiras


lo mas importante de lo que dijo




“Me llamaron para apagar un incendio. Lo apagamos y cuando podíamos trabajar con más tiempo nos sacaron . Nos quebraron la ilusión de poder seguir conduciendo al equipo"


"Grondona me dijo en presencia de testigos y jugadores que estaba muy contento con el trabajo realizado y que quería que siga. A la vuelta en Argentina empezaron a enturbiarse las cosas. El lunes me dijo que siete personas de mi cuerpo técnico no debían continuar. Cuando me dijo esto me dijo que no quería que siguiera. Él sabía mi pensamiento y yo no lo iba a cambiar, porque yo tengo valores y códigos que no tienen ellos


Bilardo trabajó en lassombras para echarnos. La lista que me pidió Grondona que yo le di era todo cuento, porque Bilardo y Humberto ya la habían hecho


Quiero decirles que agarre quien agarre la Selección sepa que la traición está a la vuelta de la esquina y que hay personajes que no les interesa el fútbol argentino...Me voy con la conciencia tranquila de saber que dejé todo y de transmitir el orgullo que significa ser argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario