julio 28, 2010

HABLO BATISTA

EL DISCURSO DE SERGIO BATISTA:


SERGIO BATISTA hablo de la decisión de MARADONA de irse de la SELECCIÓN NACIONAL si le tocaban un colaborador


….. Hubiese hecho lo mismo si me tocaban los colaboradores


……él se tenía que ir, es la gente que te banca en el día a día


……Yo pensé que se iba a quedar.


……. Después del partido contra Alemania le dije que tenía que seguir, pero lamentablemente no se dio".


……Lo llamé y le dejé mensajes.


…….Quería saber cómo estaba de ánimo y charlar algunas cosas que tienen que ver con mi interinato.


…….Espero hablar en estos días"


……Voy a tratar de hacer lo mejor desde mi lugar y después la decisión la tendrá la AFA.


……...Cuando vuelva a Buenos Aires me sentaré con Julio (por Grondona) y Carlos (por Bilardo)


¿RECORDARA BATISTA que el era parte del cuerpo tecnico de MARADONA y que DIEGO LO BAJO y que incluso no se cruzaban palabra alguna en las canchas alternas del predio de EZEIZA?,

No hay comentarios:

Publicar un comentario