julio 28, 2010

FIN DE LA NOVELA

RIQUELME SE QUEDA EN BOCA


JUAN ROMAN RIQUELME aseguro hoy que seguir en BOCA JUNIORS y que solo falta la firma del contrato


….. Mi tema está bien.


…..El lunes a las 20 tuvieron una reunión mis representantes con Ameal, hablaron lo que tenían que hablar.


……El tema del tiempo está solucionado, el tema económico también.


…… Lo único que falta es hacer los papeles.


……Si estamos conformes y tranquilos, soy jugador de Boca"


……Todos esperábamos que las cosas se solucionen más rápido, ellos hicieron un esfuerzo grande y nosotros también.


…… Está todo arreglado, sólo quedan temas de papeles, entre los contadores.


…….A partir de esta tarde se juntan y esperemos que en unos días esté en el club que amo",


…..Nunca tuve ninguna duda en hacer lo posible por quedarme en mi club.


……Soy hincha de Boca. Es muy fuerte lo que siento por mi equipo".


……La rodilla está sufriendo un poco, pero estoy contento.


……Voy a volver cuando esté de la mejor manera".


……Ya me siento jugador de Boca, ojalá que lo podamos pasar muy bien en estos cuatro años

No hay comentarios:

Publicar un comentario