agosto 25, 2010

CONTRA TODO EL MUNDO

CARUSO LOMBARDI Y SUS POLEMICAS DECLARACIONES:


CARUSO LOMBARDI REALIZO NUEVAMENTE POLEMICAS DECLARACIONES, estas son sus frases




……Voy a seguir, no soy un cagón. No tuve vacaciones, me quedé tres meses armando el equipo…


…..Estoy mal, en veinte años como técnico nunca tuve esta sensación; es la primera vez que estoy vacío. Es difícil de explicar.


……..Es verdad que no estamos jugando bien, pero más allá de eso tengo impotencia por algunas cosas que están pasando y mis jugadores sienten lo mismo


……Nos ponemos a charlar (con los jugadores) y nos preguntamos '¿podemos ganar?'. Te inducen a equivocarte".


……A Renzo Vera y a Cristian Trombetta los amonestan mal de entrada y a la larga los hacés equivocar.


……. Nos cobran diez faltas alrededor del área.


……Los chicos están muy nerviosos en la cancha, y así es imposible".


…….Le fui a decir que me amonesta a dos jugadores mal, hace ejecutar el tiro libre del gol en el tercer minuto de adición y había dado dos.


…… A Russo o a Borghi seguro no los echa por estas cosas y a mí sí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario