septiembre 28, 2010

ALMEYDA Y LAS COSAS EN CLARO

MATIAS ALMEYDA Y SU RECUPERACION


Tras la lesión que lo tendrá marginado cerca de dos meses MATIAS ALMEYDA habló con la prensa y dejó sus conceptos


…...Me voy a recuperar lo más rápido posible.


……Para dejar de jugar me van a tener que romper las dos piernas" ,


…..fue medio raro lo de la lesión"


…..No es un desgarro normal, veremos la segunda semana cuando haga fuerza. Ahí evaluaremos mejor


…..No pienso mucho en el Superclásico.


…… Hoy empiezo a apoyar a mis compañeros desde afuera. Quiero volver rápido y tener un final feliz


…..Igual sueño con estar en el Superclásico".


…..Si era algo de 6 meses me iba a preparar para jugar mi último partido.


……Cuando entré a hacerme los estudios, recé para que no tuviera que operarme".


…..Soy un agradecido a la gente de River, me da orgullo vestir esta camiseta

No hay comentarios:

Publicar un comentario