septiembre 28, 2010

EL INFORME DE LA PRENSA DE CHACO

EXPLICAN LA SITUACIÓN DE ALMIRANTE BRWON


los amigos de www.tribunadiez.com.ar informàron  así de esta manera lo sucedido en el CHACO con los jugadores del equipo de ISIDRO CASANOVA

Siete jugadores de Almirante Brown, cuatro de ellos titulares de equipo que conduce Blas Armando Giunta, fueron detenidos en horas de la madrugada, al ocasionar serios disturbios en la peatonal de Resistencia.


El equipo de Almirante Brown, que en la tarde del domingo empató 1 a 1 con Boca Unidos, estuvo alojado en la capital chaqueña. Siete de ellos salieron a pasear por la peatonal y alrededor de las 4.30 fueron detenidos por la policía del Chaco, tras ser denunciados por patear varias persianas metálicas de los comercios ubicados en la peatonal, cerca de la calle Frondizi, y también romper algunos basureros públicos.


Los ocasionales testigos identificaron de inmediato a los jugadores, comentando a Tribuna Diez que se trató de: Germán Mandarino y Daniel Bazán (ambos delanteros), el enganche Rodrígo Díaz y el defensor Mauro Marrone. Junto a ellos se encontraban José Luís García, Gabriel Gandarilla y Augusto Huerta, este último ingresó en el segundo tiempo en el partido ante los correntinos.
Justamente, Germán Mandarino fue el autor que puso transitoriamente en ventaja a Almirante Brown ante el equipo de Amador Sánchez.


Aunque la Policía no brindó información, el colega José María Rodríguez observó cuando en la mañana del lunes concurrieron a la división Antecedentes de la fuerza de seguridad provincial.
Ante la Justicia de Faltas se pudo corroborar que siete personas fueron detenidas por contravención a los artículos 56, 57 (desorden en la vía pública) y 71 (exceso de alcohol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario