septiembre 07, 2010

OTRO MAS EN SU LISTA

OTRO PROBLEMA MAS PARA CARUSO


DANIEL ISLAS quien hace dos partidos perdió la titularidad del arco en TIGRE, admitió que no tiene relación con CARUSO LOMBARDI que así suma un nuevo jugador que admite no llevarse bien con el entrenador.-


DANIEL ISLAS uno de los muy buenos arqueros del FUTBOL ARGENTINO dijo:


…..cada técnico tiene sus gustos y eso hay que respetarlo


…..yo no soy  de armar lío, pero esto es una realidad que hace rato sabía que podía pasar.


.....En la primera que me equivocara me iba para afuera


.....Hice una buena pretemporada, pero no me salieron las cosas.


.....Es culpa mía también. 


.....Esto sigue, me siento bien y ojalá pueda tener revancha pronto.


.....Les agradezco a los dirigentes e hinchas por el apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario