septiembre 07, 2010

UNA VICTORIA QUE ASEGURA SU FUTURO

CON UN PIE COMO OFICIAL


El resultado por 4 a 1 sobre ESPAÑA sin lugar a dudas que le abre un camino enorme a SERGIO BATISTA para que sea oficializado como el entrenador de la SELECCIÓN NACIONAL.-


El CHECHO y sus declaraciones:


….."El equipo funcionó como a mi me gusta.


…..Disfruté sentado desde el banco.


…..Yo trabajo para quedarme, la resolución la tomarán los dirigentes en noviembre .


…..Ellos definieron tomar la decisión hasta después de estos cuatro partidos y hay que respetar lo que diga el Comité


…..Se le ganó a un gran equipo. Se dio el partido que esperábamos.


…..Quiero felicitar a los jugadores, necesitaban este triunfo y jugar de esta manera


….. Jugamos un gran primer tiempo, le sacamos la pelota a España.


….. En el segundo tiempo nos replegamos un poquito y buscamos el contragolpe con Messi, con Tevez y Higuain .


……La idea era buscar los espacios de tres cuartos de cancha hacia delante".


……Tenemos tres puntas letales y sabíamos que ellos adelantan su línea defensiva.


……Tuvimos mucho que ver para que no se pueda ver a la España del Mundial" ,


…..Hay que respetar a Diego y sus decisiones.


……Yo vi la convivencia del equipo en el Mundial y los noté muy bien.


…… Era un muy buen grupo como lo es el de hoy".


…..Lionel Messi: Es un pibe bárbaro, me pone muy contento que la gente lo haya reconocido con esa ovación que le brindó

No hay comentarios:

Publicar un comentario