octubre 08, 2010

EL DÍA QUE MESSI SE QUEDO SIN BANDA

¿SABIAS QUE UN DIA RIVER RECHAZO A MESSI?


FEDERICO VAIRO ex zaguero de RIVER de reconocida trayectoria en el FUTBOL ARGENTINO lo llevo a LIONEL MESSI a probarse en RIVER en el año 2000 en la gestión de DAVID PINTADO.-




En ese entonces en RIVER, le bajaron el pulgar por ser muy chiquito de contextura física.-


Asi recordó VAIRO aquel momento


….. En River cumplía con el trabajo de ir a buscar chicos al interior y Rosario está lleno de jugadores.


……Un amigo me trajo a Messi, lo ví chiquitito.


……El padre me dijo que le gustaría que lo vea.


…….Iba a cumplir 13 años y tenía pruebas de los de 16.


…… Le expliqué eso pero el padre me dijo que estaba acostumbrado”.


……A los diez minutos lo llamé. Él pensó que lo iba a retar porque gambeteaba a todos, pero le dije ‘no le des la pelota a nadie y si me ves a mi en el camino, también me tenés que gambetear’.


……. ‘Pensé que me ibas a sacar’, me dijo”, relató Vairo.


……Lo traje a River con edad de prenovena.


……..En River estaba Delem como director general.


……..Había una exigencia del padre que necesitaba un trabajo, ya que era gente pobre y en River se lo podían dar.


……. Era herrero y el club tenía gente trabajando en el estadio”.


…….De la subcomisión de fútbol lo vieron muy chiquito.


…….Había que darle una pensión pero en ese momento en infantiles no había pensión.


…….Yo les insistí y me dijeron que a River iba tanta gente que si perdíamos a ese chico no iba a haber problemas.


……. Les dije que era diferente, una mezcla de Sívori con Maradona, pero no hubo caso”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario