octubre 01, 2010

UN MANO A MANO IMPERDIBLE CON LINO AGNOLAZZA

En TARDES DE RADIO, programa que se emite por RADIO MUNCIPAL CUTRAL CO de LUNES a VIERNES de 13 a 17 dialogamos con LINO AGNOLAZA dirigente de PETROLERO ARGENTINO DE PLAZA HUINCUL, estas son sus frases más importantes


…..nosotros asumimos en la última semana de JULIO, con el tema del fútbol en el club


….el club esta bien, cuesta mucho, volvimos otra vez a lidiar, realmente cuesta un poco pero estamos haciendo mucho esfuerzo, se ha sumado mucha gente, algunos veteranos digamos de aquellos años que vos nos conoces bien, gente buena y con muy buena predisposición que eso es lo importante.-


…..vos sabes bien que yo llego a al zona , me ligan un poco los colores, hablo del color naranja en los años 84 llego de ROCA, el afecto del color , digo bueno caì bien ni que Dios me hubiera mandado a ese club


…..después de un párate bastante importante, no se si es que nos gusta buscarnos problemas o que, pero bueno acá estamos lidiando con el club con los colores que me encantan


…..DOMINGO ANTINCURA esta encabezando la SUB COMISION, esta HECTOR ALMENDRA, DORYS, un grupo de padres que viene de la SUBCOMISION DE FUTBOL que en realidad la inquietud fue de ellos, volver a convocarnos y acá estamos, es un grupito bastante importante


…..creemos que el bingo del 8 de octubre va a superar la expectativa, desde las 18.00 hs hay gente continuamente ahí en las oficinas donde esta el estadio, así que se pueden acercar por ahí.-


……este 30 de septiembre lamentablemente es una fecha triste para PETROLERO pero bueno todo lo que se esta haciendo,. Se esta haciendo en recordación de estos chicos que hoy son los emblemas para nuestro club


…..lamentablemente son 20 años que se nos fueron, siempre están en el recuerdo, con este tipo de eventos en el cual nosotros nos sumamos pero bueno creo que es una fecha importante


…..yo creo que LIFUNE se olvidó de los chicos , de hecho en este poco tiempo que yo voy a las reuniones nisiquiera hasta el día de ayer (miércoles) fue recordado, es triste vos sabes que en estos últimos años PETROLERO ha sido protagonista en la LIGA y es triste que no se recuerde estas cosas


……seria espectacular como decía BOCHA (BENEDETTI) LO DE UN TORNEO CON EL NOMBRE DE 30 DE septiembre


……en la liga hay muchas cosas por hacer y bueno la propuesta de la sub comision es que el próximo torneo se llame 30 de septiembre


……a LIFUNE honestamente lo veo mal, el otro día les decía que la veo a la liga como acéfala.-


…..la asamblea de LI.FU.NE las impugno VILLA IRIS que estaba al día y bueno yo por ahí no quiero entrar en detalles


…..lo mas importante es hacerle notar a la gente que vea el sacrifico que se esta haciendo con todas las divisiones de fútbol desde décima a primera, lo mas importante que hemos logrado en estos dias es el aporte en todas las categorías , aporte económico, el club esta pasando por una situación económica difícil, dura, con promesas lamentablemente incumplidas de un sector que es la municipalidad de PLAZA HUINCUL


…..nosotros contábamos con el apoyo de ellos, tanto en lo económico que se esta cumpliendo a medias, yo entiendo que tienen dificultades nadie queda exento de todo esto pero también entendemos que para deportes hay asignaciones, desde la pcia y bueno creemos que no se esta cumpliendo como corresponde


…..por ahora de la pcia no recibimos aportes esta tramitado un monto determinado para hacer una obra , la vez pasada tuvimos una reunión con CRESPO se llamó a pcia se que ya esta designado pero bueno esto es todo burocrático


……igual seguimos insistiendo vamos por esos aportes, el apoyo de la municipalidad para mi tendría que ser incondicional el apoyo de ellos mas teniendo en cuenta que se albergan mas de 300 chicos en diversas categorías


…..yo lo hable con CRESPO bueno pero todavía no tenemos nada lamentablemente no hay algo firme yo veo el accionar del municipio de CCO con ALIANZA, hay otra predisposición,. Yo no se si pasa todo por lo económico


….yo veo que pasa por otro lado también la cosa yo veo que en CUTRAL CO hay gente, a disposición de todos, hay herramientas en su debido momento pero lo tienen y nosotros lamentablemente no lo tenemos, tenemos que lidiar todos los dias


……la municipalidad le da cerca de 6 mil pesos mensuales al club 2500 va al fútbol, 2500 a básquet ,5 00 a bochas y 500 a folklore que son las cuatro actividades que el club dispone


….yo no se si las entregas son regulares por parte del municipio después en la charla que hemos tenido, hemos logrado que CRESPO se comprometa con nosotros a hacernos un aporte de 1.200 pesos para el traslado de los chicos


……realmente desconozco si se hicieron los aportes, si se que los viajes los estamos pagando desde la subcomisión de fútbol y los otros aportes son de los integrantes de la subcomisión de fútbol con un sacrificio muy importante




…..en esta gestión se han sumado muchos socios pero te imaginas que el aporte creo es de veinte pesos, y necesitas muchos 20 para cubrir todas las necesidades


…..supuestamente somos amateur pero los árbitros no dejan de cobrar, la liga no deja de cobrar, por las dos jornadas formativas y primera superan los árbitros los 1.200 pesos


…..los árbitros quieren su viático, su plata, ellos exigen asi esta la cosa


…..el domingo va con público visitante, no hay ningún impedimento, ya es oficial, yo creo que no hay que ahondar en detalles


……por resolución de la liga era sin público visitante


…..estamos convencidos en primer momento que tenia que hacerse con publico visitante, le pido alas dos parcialidades que se sumen a este festejo se gane o se pierda, tiene que ser una fiesta no una guerra


…..esa rivalidad se tiene que terminar, nos cruzamos todos los dias en la calle somos vecinos, compartimos muchas cosas , nos parecemos en mucho, entonces me parece una barbaridad que se tenga que pensar en agresiones y demás dentro de un espectáculo deportivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario