noviembre 23, 2010

BELIGOY Y EL TEMA DEL SOBORNO

FEDERICO BELIGOY RATIFICA EL SOBORNO


El arbitro FEDERICO BELIGOY ratifico que intento ser sobornado en SANTA FE en un partido interligas por un comisario, estas son sus ultimas declaraciones


….."Estaba en la comisaría con mi terna esperando que nos trasladen al campo de juego, como siempre se hace, y llegó un patrullero del cual se bajó un policía que se presentó como el comisario 


…..luego de contarme las pautas de seguridad, me dijo que el presidente del club local le había dicho que si hoy ganaban había 13 mil pesos para mí


……Espero que no me vuelva a pasar. Me sentí a la deriva, en un lugar desconocido".


……Luego del ofrecimiento le dije que se había equivocado y quiso remediar la situación, pero que un comisario me ofrezca un dinero descaradamente me cayó muy mal porque nuestra profesión está emparentada con la honestidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario