noviembre 11, 2010

BRONCA CON EL PASTOR

DESMINTIERON LA LLEGADA DEL PASTOR


NORBERTO BATISTA desmintió la llegada del PASTOR EVANGELICO A BOCA y que el tuviera que ver con esa visita, estas son sus frases:


….."Es un pillo que se aprovecha de la situación, yo no tengo nada que ver con un pastor y 'Bichi' tampoco


……Ha venido al club y hemos charlado.


……Tuvo suerte y logró lo que quiso, pero yo mismo me voy a encargar de que no pase de la puerta".


…….Nos llama y dice que Boca no gana o erra goles porque él no está.


……Esta situación nos sobrepasa.


……Él habló conmigo y le dije que si quería ver la práctica todo bien, pero que no iba a hacer nada más".


……..Le salió bien, pero que se quede tranquilo que si aparece por acá, seré en persona quien no lo deje entrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario