noviembre 11, 2010

LAS CHANCES PARA SER CAMPEÓN

LAS CHANCES PARA SER CAMPEON


Estas son las chances de los pilotos que el domingo buscaran el titulo de la FORMULA UNO:




FERNANDO ALONSO (Ferrari/246 puntos):
 Si gana o termina segundo. Tercero o cuarto si Vettel gana. Quinto si es que ninguno de los pilotos de Red Bull finaliza primero (se define por cantidad de victorias). Sexto si Webber no termina mejor que tercero y si Vettel no gana. Séptimo y octavo si Webber no sube al podio y Vettel no gana. Noveno si Webber no termina mejor posicionado que quinto y si Vettel no acaba entre los dos primeros (se define por cantidad de victorias). Décimo si Webber queda fuera de los cinco primeros y Vettel es como máximo tercero. Sin sumar puntos si Webber finaliza fuera de los cinco primeros lugares, si Vettel no supera el tercer puesto y si Hamilton no gana.


MARK WEBBER (Red Bull/238 puntos): 
Si gana y Alonso no es segundo. Segundo siempre que Vettel no se lleve el triunfo y Alonso no termine más arriba del sexto lugar. Tercero si Alonso queda fuera de los primeros seis puestos y Vettel no gana. Cuarto si Alonso no termina entre los primeros ocho y si Vettel no gana. Quinto si Alonso finaliza décimo o peor ubicado y Vettel no acaba entre los dos primeros.


SEBASTIAN VETTEL (Red Bull/231 puntos): 
Si gana la carrera y Alonso termina quinto o más atrás. Si Vettel gana, Webber es segundo y Alonso es quinto quedan igualados en 256 puntos, pero el alemán superaría a Webber 5-4 en cantidad de carreras ganadas y a Alonso en la cuenta de cuartos puestos (ambos tienen dos segundos lugares y tres terceros, pero el alemán fue tres veces cuarto y el español dos). Un segundo lugar es suficiente siempre y cuando Webber no mejore una quinta posición y Alonso quede fuera de los primeros ocho.


LEWIS HAMILTON (McLaren/222 puntos):
Debe ganar en Abu Dhabi. Incluso ganando necesita que Alonso no sume puntos, que Webber no termine entre los primeros seis lugares y que Vettel finalice tercero o más atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario