diciembre 18, 2010

LA CARTA DEL PERDÓN

CARUSO Y EL PERDÓN


CARUSO LOMBARDI dijo que el COLOMBIANO ANGULO le mando una carta pidiéndole PERDON por haberlo acusado de COIMERO.-
Las frases de CARUSO


…..“Me llegó la respuesta a una carta documento que le mandé al chico (Angulo Villegas).


…..En la misma me dice que nunca dijo que yo le había pedido dinero para jugar y que él solamente había escuchado que eso lo había dicho su representante”,


…..“El jugador me comenta también que en ese entonces su representante era Marcelo Ferreyra y ahora no lo es más


……Por suerte, los otros 34 jugadores del plantel le explicaron a (Juan) Angulo Villegas qué clase de persona soy


…….La semana pasada tuve una reunión de cinco horas con (Sergio) Massa y (Ezequiel) Melaranha y ellos me comentaron que esperarán al resultado de las elecciones para resolver


……No me quiero meter en la política del club. Aceptaré lo que se decida después, no tengo problemas


……Si la decisión es que no siga no tengo ningún inconveniente en darle al nuevo DT toda la información que me solicite

No hay comentarios:

Publicar un comentario