diciembre 18, 2010

SIGUIENDO LOS PASOS DE DIEGO

EL POCHO LAVEZZI NO SE LA CREE


EZEQUEIL LAVEZZI es figura en el NAPOLI pero tiene los PIES SOBRE LA TIERRA cuando se le pregunta si alcanzo la popularidad del DIEGO




Esto dijo el pocho


….. "no soy ni un cuarto de lo que fue Maradona


……"fue una bella frase que me llenó de orgullo y puedo decir que palabras así de Maradona me hicieron sentir feliz, pero creo que esa elección la deben decidir el club y los hinchas".


"……"Cambiaron muchas cosas desde que llegúe. Primero que era un muchacho, muy joven, ahora me siento maduro como hombre;


….. el Napoli en aquella época, era una nueva promesa como equipo en la serie A, y ahora somos una realidad"


….."Cuando llegué era la primera vez que me asentaba fuera de mi casa, pese al corto tiempo en que jugué en el Genoa.


……Tenía que acostrumbramne a dejar mi familia, mis amigos. En fin, recomenzar una nueva vida".


…..Ahora lo que me falta es la tranquilidad.


…….Mi vida tmabién cambió con la popularidad. Me gustaría sentarme a comer una pizza en un local sin esconderme.


……Soy sincero, a veces el cariño de los hinchas asfixia

No hay comentarios:

Publicar un comentario