marzo 27, 2011

CARUSO Y SU PARTICULAR VISIÓN

LAS CALIENTES DECLARACIONES DE CARUSO LOMBRADI


CARUSO SIEMPRE DE ALGUNA U OTRA MANERA ES NOTICIA esta vez por su decisión de alejarse de QUILMES cuanto tan solo lo dirigio 3 partidos y no fue acpetada su RENUNCIA por la dirigencia de QUILMES.-


El sitio www.cronica.com.ar publico las declaraciones de CARUSO LOMBARDI que aquí compartimos con quienes pasen por mi blog




Anoche le dije al hijo de Aníbal (Fernández, presidente en ejercicio de Quilmes y jefe de Gabinete) que me iba. Si me tengo que ir, me voy”, dijo Caruso Lombardi, quien después del empate sin goles ante Argentinos Juniors reconoció: “Me siento descendido”.


El técnico presentó la renuncia porque además considera que Quilmes es muy perjudicado por los arbitrajes: “En los tres partidos me cagaron. Después pierdo contra River y nadie se acuerda de que en tres partidos me perjudicaron. Yo me siento un perejil, a Quilmes lo tienen apuntado y no le interesa a nadie”.


En declaraciones a radio Concepto, Caruso expresó: “Yo al hijo de Aníbal le dije que me iba a ir. A mi me importa tres pelotas, yo soy un loco de mierda. Yo no vivo del fútbol. Yo lo quiero como un divertimento”. “Cuando terminó el partido le dije al árbitro (Sergio Pezzotta): ´Tres penales te comiste´. Me dijo: ´Ninguno fue penal´. Hay que salvar a Gimnasia, a River, y el boludo es Quilmes. Y lo que digo yo lo dicen todos, pero por atrás
. Yo lo digo en la cara.


Me encanta dirigir, pero no me gusta que me traten de estúpido”.
La Comisión Directiva intentará convencerlo de que revea su decisión para que su ciclo no termine de un modo tan breve y abrupto. Desde que Caruso está al frente del plantel, Quilmes perdió ante Huracán e igualó frente a Independiente y Argentinos.
DYN

No hay comentarios:

Publicar un comentario