marzo 07, 2011

LO MAS IMPORTANTE DE LA REUNINO DEL IFAB

LO QUE DEJO LA JUNTA ORDINARIA DEL IFAB


En las ULTIMAS HORAS se realizo la 125ª junta ordinaria del IFAB en GALES, alli la INTERNATIONAL FOOTBALL ASSOCIATION BOARD realizo anuncios importantes.-


Sobre el tema esto fue lo que publico el sitio oficial www.afa.org.ar que aquí transcribimos para Ud:








Un año para seguir haciendo pruebas


La IFAB anunció que las pruebas de la tecnología de línea de meta se prolongarán un años mas.


El Presidente también explicó que la IFAB desea probar la tecnología en el contexto de un partido antes de tomar una decisión.


Blatter declaró que el asunto volvería a tratarse en la siguiente reunión de la IFAB, prevista para el año que viene en Londres, y que entonces se adoptará una decisión definitiva. No obstante, expresó su cautela: “Aunque soy muy optimista con los árbitros suplementarios, en este tema tengo que contener mi optimismo natural y retroceder un poco, porque las pruebas que hemos efectuado hasta ahora no han sido concluyentes”.


Ártbitros asistentes suplementarios en la Euro 2012


La IFAB también aprobó en la reunión de Celtic Manor, como parte de la fase experimental, la introducción de árbitros asistentes adicionales durante la Eurocopa 2012, que se disputará en Polonia y Ucrania.


“Parece que es un prometedor resultado positivo. Debo decir que soy muy optimista, y estoy deseando tener árbitros asistentes suplementarios en 2014”, confesó Blatter.


En otro orden de cosas, la IFAB aprobó por unanimidad prohibir el uso de cintas en el cuello a partir de julio de 2011. “No ha llegado ni a debatirse, porque no forma parte del equipamiento, y también puede ser peligroso”, afirmó Blatter. Asimismo, las calzas que se utilicen deberán ser del mismo color que los pantalones.


La 126ª Asamblea General Anual se celebrará en Londres (Inglaterra) entre los días 2 y 4 de marzo de 2012.


Al término de la temporada de fútbol europea de 2011/2012 habrá una asamblea extraordinaria de la IFAB para seguir debatiendo acerca de los experimentos con los árbitros asistentes adicionales y con la tecnología de línea de meta.








Fuente: www.fifa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario