marzo 07, 2011

LO QUE DEJO EL ARGENTINO B

SE CUMPLIO UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO B


El argentino B cumplio una nueva fecha durante el fin de semana donde se destaca la victoria de DEPORTIVO ROCA sobre INDEPENDIENTE de NEUQUEN.-






Quedan 3 partidos que se jugaran esta tarde y otro mañana martes


Según el sitio www.afa.org.ar estos fueron los resultados que se registraron hasta el momento


Zona 1
Huracán de Comodoro Rivadavia, con gol de Maximiliano Alaníz, igualó con Deportivo Madryn 1-1. Empató el encuentro, Nicolás López.
Boca de Río Gallegos le ganó a Cruz del Sur de San Carlos de Bariloche 3-0. Los goles los convirtieron Luciano Brosso, José Quiroga y Wander De Almeida.
Dep General Roca de Cipolletti, con tanto de José Fleitas, derrotó a Independiente de Neuquén 1-0.


Zona 2
Grupo Universitario de Tandil, con tantos de Matías Parolari (dos), Matías Mendez, Diego Sosa y Joel Zalazar, superó a Racing de Olavarría 5-3. Para el local hicieron los goles, Julio Ibañez, en dos ocasiones, y Leonardo Baroni.


Zona 3
La Emilia de San Nicolás, con tantos de Wilson Paredes, Diego Delafornelo y Gaspár Paez, derrotó a Juventud de Pergamino 3-1. Descontó Raúl Becerra.
En su cancha, Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú venció a El Linqueño 2-1. Para el local anotaron los goles Juan José Weissen y Arnaldo Maglio. Para el visitante hizo lo propio Emanuel Manavella.
Con gol de Germán Pietrobono, Defensores de Belgrano de Villa Ramallo le ganó a Sportivo Las Parejas de Cañada de Gómez 1-0.


Zona 4
Con gol de Gonzalo Charra, en contra de su propia valla, Ben Hur de Rafaela empató con 9 de Julio de Morteros 1-1. Igualó el cotejo Maico Ochoa.
Atenas de Río Cuarto, con goles de Jorge Alturria y Diego Mansilla, empató con At. San Jorge 2-2.Igualaron el cotejo Nicolás Angelinetti y Marcelo Pieretti.
Con tantos de Alan Peruchini, Facundo Rodríguez y Ezeqeuiel Reinaudo,Tiro Federal de Morteros venció a General Paz Juniors de Córdoba 3-2. Descontaron Ezeqeuiel Gaviglio y Matías Leichner.


Zona 5
En su cancha, At. Trinidad de San Juan empató con Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1-1. Para el local anotó Diego Bonaldi (en contra), en tanto que, para el visitante hizo lo propio Jesús Baldaccini.
Sportivo del Bono de San Juan le ganó a Unión Villa Krause de San Juan 2-0. Los goles los conviertieron Silvio Prieto y Omar Díaz.


Zona 6
Sportivo Patria de Formosa venció a Chaco For Ever de Resistencia 2-0. Ángel Ibarra y Luis Nuñez convirtieron los goles.
En su cancha, Guaraní A. Franco de Posadas empató con Textil Mandiyú de Corrientes 1-1. El gol del local lo anotó Hugo Troche, en tanto que, para el visitante hizo lo propio Daniel Juárez.


Zona 7
Concepción de Tucumán, con tanto de Matías Lencina, igualó con Gimnasia y Tiro de Salta 1-1. Diego Nuñez empató el encuentro.
Con tantos de José Caceres, Altos Hornos Zapla derrotó a Talleres Périco de Jujuy 2-1. Matías Fernández descontó.
Atlético Policial de Catamarca-Atlético Concepción de Tucumán culminaron 0-0.


La nueva fecha del Torneo Argentino B continuará con los siguientes partidos:


Lunes 7 de marzo
17.00—Bella Vista de Bahía Blanca-Liniers de Bahía Blanca, Árbitro: Rafael Di Lorenzo. (Zona 2).
17.00—Independiente de Tandil-Alvarado de Mar de Plata, Árbitro: Horacio Aranda. (Zona 2).
17.00—Atlético Paraná-Atlético Colegiales de Concordia, Árbitro: Daniel Asenjo. (Zona 6).


Martes 8 de marzo
20.30—San Martín de Mendoza-At. Alianza de San Juan, Árbitro: Claudio Orellana.(Zona 5)

No hay comentarios:

Publicar un comentario