marzo 14, 2011

LO RESULTADOS DEL ARGENTINO A DE FÚTBOL

DERROTA ALBINEGRA


E jugo una nueva fecha del ARGENTINO A DE FUTBOL que marco un nuevo traspié para CIPOLLETTI E RIONEGRO en MAR DEL PLATA por 2 a 1.-
Según lo publicado por el sitio www.afa.org.ar esto dejo una nueva fecha del ARGENTINO A de FUTBOL.-






Zona 1
De local, Brown de Puerto Madryn venció a Santamarina de Tandil 4-1 con goles de Juan Tevez, Mauro Fernández (dos) y Diego Giménez. Descontó Mauricio Ocaño.
Con gol de Antonio Pierguidi en contra, Rivadavia de Lincoln le ganó a Douglas Haig de Pergamino 1-0.
Huracán de Tres Arroyos, como local, empató con Villa Mitre de Bahía Blanca 2-2 con tantos de Matías ciccioli y Martín Pérez Guede. Igualaron el marcador MArtín Carrillo y Mariano Vázquez.
Unión de Mar del Plata superó a Cipolletti 2-1. Jesús Collantes y Gonzalo Klusener anotaron para el conjunto vencedor y Henry Saéz descontó para el perdedor.


Zona 2
Héctor Arrigo, en dos oportunidades, convirtió para el triunfo de Dep. Maipú ante Talleres de Córdoba por 2-1. Adrián Aranda empató de forma transitoria.
De local, Unión de Sunchales se impuso ante Crucero del Norte de Posadas 2-0. Cristian Leichner y Enrique Triverio señalaron los tantos.
De visitante, Juventud Unida Universitario de San Luis le ganó a Estudiantes de Río Cuarto 2-1 con conversiones de Wilson Albarracín y Claudio Bustos. Martín Dopazo abrió el marcador de forma transitoria.
Racing de Córdoba y Sportivo Belgrano de San Fracisco igualaron 0-0.
Alumni de Villa Maria derrotó a Sp. Desamparados de San Juan 2-1 con tantos de Luciano De Bruno y Leonardo Abalsamo. Martín Garrido hizo el gol del visitante.


Zona 3
Diego Magno y Mario Campos, en dos ocasiones, anotaron los tantos para el triunfo de Central Norte de Salta sobre Ctral. Córdoba de Santiago 3-2. Rubén Molina (dos) anotó para el conjunto perdedor.
Juventud Antoniana de Salta, con anotaciones de Carlos Medina y Hernán Hechalar, superó a Libertad de Sunchales 2-1. Gabriel Zuvinikar marcó para el local.
Gimnasia de Concepción del Uruguay venció a 9 de Julio de Rafaela 3-2 con anotaciones de Conrado Besel, Joaquín Cabral y Iván Fassione. Descontaron Sebastián Tosetto y Leonardo Ochoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario