marzo 14, 2011

LOS RESULTADOS DEL ARGENTINO B DE FÚTBOL

LO QUE DEJO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Se jugo este fin de semana una nueva fecha del ARGENTINO B de FUTBOL que dejo como saldo la derrota de INDEPENDIENTE DE NQN y la victoria que lo clasifico al DEPORTIVO ROCA de RIO NEGRO






Según el sitio www.afa.org.ar estos fueron los resultados del ARGENTINO B de FUTBOL.-


Zona 1
Dep. Madryn de Trelew, con goles de Rodrigo Bona (dos veces) y Armando Mansilla, venció a Independiente de Neuquén 3-2. Anotaron para este último, Víctor Castro y Adrián Kees.
Huracán de Comodoro Rivadavia goleó a Boca Juniors de Río Gallegos 4-1 con goles de Iván Calfu, Maximiliano Alaniz, Oscar Marchant y Oscar Barrera. Franco Vottola hizo el descuento.
Deportivo Roca se impuso ante Cruz del Sur de Bariloche 3-0 con anotaciones de Emiliano López, José Fleitas y Federico Ligüori.


Zona 2
En condición de local, Liniers de Bahía Blanca venció a Independiente de Tandil 2-0. Gastón Arroyo y Franco Pulgar marcaro los tantos.
Daniel Tilger señaló el tanto en el triunfo de Ferro Carril Sud de Olavarría sobre Racing de Olavarría por 1-0.
Grupo Universitario de Tandil le ganó a Bella Vista de Bahía Blanca 3-0 con goles de Cristian Pérez, Miguel Abad y Sergio Caruso.


Zona 3
Argentinos de 25 de Mayo empató con Juventud Unida de Gualeguaychú 2-2 con tantos de Elio Yegros y Jorge Lizarraga. Juan Weissen de penal y Pablo Cioffi anotaron para el equipo entrerriano.
La Emilia de San Nicolás derrotó a Defensores de Belgrano de Ramallo 1-0 con el gol de Martín Bahillo.
El Linqueño de Lincoln se impuso ante Juventud de Pergamino por 2-1 con la anotaciones de Juan Abadie en dos ocasiones. Raúl Becerra hizo el gol del descuento.


Zona 4
De local, Atlético San Jorge derrotó a Tiro Federal de Morteros 2-1. Pablo Gastellú y José Fernández marcaron para el ganador. En tanto, Francisco Paravano descontó para el perdedor.
9 de Julio de Morteros superó a Atenas de Río Cuarto 2-0. Santiago Sánchez y Emanuel Torres anotaron los tantos.
Tte. Origone de Justiniano Posse le ganó a Ben Hur 2-1 con conversiones de Luis Quinteros y Rubén Arlotta. Descontó de tiro penal, Diego Valiente.


Zona 5
Como visitante, Trinidad de San Juan, con goles de Germán Gigena y Edgardo Díaz, le ganó a Unión Villa Krause de San Juan 2-1. Anotó para el conjunto local, Jorge Steiner.
Guaymallén de Mendoza, con tantos de Lucas Martínez y Matías Arrieta, le ganó a San Martín de Mendoza 2-1. Puso el empate transitorio Santos Miranda.
Sergio Fernández, Hugo Castro, Silvio Prieto, de penal, y Alfredo Molina, hicieron los goles en el triunfo de Sp. del Bono sobre Alianza de San Juan 4-2. Martín Uranga marcvó en dos ocasiones para el conjunto local.


Zona 6
Textil Mandiyú de Corrientes derrotó a Sp. Patria de Formosa 1-0. Hugo Troche marcó el único gol gol del cotejo.
De local, Sarmiento de La Banda superó a Guaraní Antonio Franco 2-0. Pablo Ávila y Jorge Serrano fueron los que convirtieron.
Chaco For Ever consiguió la victoria ante Atlético Paraná por 2-1 con conversiones de Sergio Cortes y Ernesto Romero. José Luis Marzo abrió el marcador del encuentro.


Zona 7
Altos Hornos Zapla de Jujuy y A. Policial de Catamarca empataron sin goles.
Gimnasia y Tiro de Salta igualó con Talleres de Perico 1-1 con la anotación de Diego Nuñez. Empató el cotejo Matías Fernández.
Gustavo García, de penal, Matías Lencina y Matías Camisay, fueron los autores de los tantos con los queConcepción F.C. de Tucumán superó a Famaillá de Tucumán 3-2.



No hay comentarios:

Publicar un comentario