abril 04, 2011

ARGENTINO B: DESCENDIÓ INDEPENDIENTE DE NEUQUEN

TODO EL ARGENTINO B DE FUTBOL


Se jugo este fin de semana la penúltima fecha del ARGENTINO “B” DE FUTBOL que dejo la derrota de INDEPENDIENTE DE NEUQUEN QUE PERDIÓ LA CATEGORÍA






Según el sitio www.afa.org.ar estos fueron los resultados registrados durante el fin de semana


Zona 1
Huracán de Comodoro Rivadavia venció a Cruz del Sur de Bariloche 2-0. Hermán Matiuzzo y Maximiliano Alaniz convirtieron.


Boca Jrs. de Río Gallegos superó a Independiente de Neuquén 3-1 con goles de Franco Vottola (dos) y Wander De Almeida. Descontó Nicolás Finessi.


Como visitante, Deportivo Madryn le ganó a Deportivo Roca 1-0. Armando Mansilla fue el autor del único gol.




Zona 2
Ferrocarril Sud de Olavarría-Liniers de Bahía Blanca empataron sin tantos.


Emanuel Riccardi, Esteban Angelini y Fabio Lucanera, marcaron los goles para la victoria de Bella Vista de Bahía Blanca sobre Independiente de Tandil por 3-2. Ramiro Arteagaveytia y Bruno Camiletti señalaron para la visita.




Zona 3
Deportivo Juventud Unida de Gualeguaychú, con goles de Norberto Acosta y Pablo Cioffi, igualó con Sportivo de Cañada de Gómez 2-2. Anotaron para este último, Mariano Levi y Fabio Maldonado.


En condición de visitante, La Emilia de San Nicolás goleó a Argentinos de 25 de Mayo 5-0. Los tantos fueron de Wilson Paredes (tres), Martín Bahillo y MAtías Alfeiran.




Zona 4
Con goles de Cristian Zuñiga, Fabricio Monetti y Nicolás Pereyra, Sp. Atenas de Río Cuarto le ganó a Tiro Federal de Morteros 3-1. Descontó Fabricio Varela.


Gral. Paz Juniors venció a Ben Hur de Rafaela 3-1 con las conversiones de Federico Bongioani, Diego Sueldo, Ezequiel Gaviglio. Empató, de tiro penal, Juan Otal.


Complejo Deportivo Tte. Origone de Justiniano Posse y At. San Jorge igualaron sin goles.




Zona 5
Guaymallén de Mendoza superó a Unión Villa Krause de San Juan 2-0. Los goles fueron convertidos por Carlos Blanco y Daniel Imperiale.


San Martín de Mendoza, con tanto de Antonio Ibañez, empató con Gimnasia y Esgrima de Mendoza 1-1. Igualó, Jorge Ortiz.


At. Trinidad de San Juan superó a Sp. Del Bono de San Juan 2-0. Mauricio Mazzetti y Carlos Paratore anotaron los tantos.




Zona 6
Eduardo Almada hizo el gol con el que Colegiales de Concordia venció a Guaraní A. Franco de Posadas 1-0.


De local y con tantos de Héctor Núñez, Walter Larrea y Luis Núñez, Sp. Patria de Formosa derrotó a At. Paraná 3-2. Descontaron Hernán Claro y Sergio Chitero.


Sarmiento de La Banda empató con Chaco For Ever sin goles.




Zona 7
Famaillá de Tucumán, con anotaciones de Juan Lubo, Cristian Fernández y Diego Leiva, venció a Altos Hornos Zapla de Jujuy 3-2. Luis Guevara y Nelson Cardozo señalaron para el visitante.


Javier Juárez y Rubén González marcaron para el triunfo de Talleres de Perico ante Atlético Policial de Catamarca por 2-1. Héctor Acosta hizo el gol del conjunto perdedor.


Antonio Ibañez, para Concepción F.C. de Tucumán y Gabriel Molina para ATl. Concepción de Tucumán, marcaron en el empate definitivo 1-1.


La fecha del Torneo Argentino B continuará desarrollandose de la siguiente manera:


Lunes 4 de abril
16.30-- Juventud de Pergamino-Defensores de Belgrano de San Nicolás, Árbitro: Pablo Fernández (Zona •).


20.00-- Racing de Olavarría-Alvarado de Mar del Plata, Árbitro: Facundo Elgart (Zona 2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario