abril 04, 2011

LO QUE DEJO EL ARGENTINO "A" DE FÚTBOL

SE JUGÓ UNA NUEVA FECHA DEL ARGENTINO “A” DE FUTBOL


Se jugo este fin de semana una nueva fecha del TORNEO ARGENTINO “A” DE FUTBOL que marco el sábado por la tarde el empate en cero de CIPOLLETTI DE RIO NEGRO ante RIVADAVIA EN LINCOLN.-






Los resultados registrados según el sitio www.afa.org.ar fueron los siguientes 


Nonagonal
Guillermo Brown de Puerto Madryn venció a Unión de Mar del Plata 2-1 con tantos de Juan Tévez y Alexis Salazar. Igualó parcialmente, Gonzalo Klusener.


De visitante, Unión de Sunchales derrotó a Huracán de Tres Arroyos 3-0. Los goles fueron de Diego Velázquez, Sebastián Vezzani y Aldo Jamud.


Pablo Motta y Carlos Fretes señalaron los tantos en la victoria de Central Norte de Salta ante Sp. Desamparados de San Juan por 2-1. Cristian Pérez anotó para la visita.


Lucas Farías anotó para el triunfo de Sp. Belgrano de San Francisco sobre Unión de Sunchales por 1-0.


Reválida


Zona 1
El encuentro entre Rivadavia de Lincoln y Cipolletti terminó empatado sin goles.


En condición de visitante, Villa Mitre se impuso ante Santamarina de Tandil 2-0. Nicolás Díaz Bender y Luciano Vázquez hicieron los goles del cotejo.


Zona 2
Racing de Córdoba consiguió la victoria tras derrotar a Alumni de Villa María 2-1. con dos anotaciones de Cristian Rami. Carlos Herrera, de penal, marcó el empate transitorio.


Con tantos de Fernando Labake y Cristian Zapata, Deportivo Maipú de Mendoza superó a Estudiantes de Río Cuarto 2-0


Zona 3
Crucero del Norte superó a Juventud Antoniana de Salta 1-0 con la conversión de Fernando Márquez.


Central Córdoba de Santiago goleó a 9 de Julio de Rafaela 4-1 con anotaciones de César Martínez, Darwin Barreto y Carlos Salvatirre (dos). Abrió el partido, Gonzalo Del Bono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario