abril 26, 2011

SE DESPACHO A GUSTO

ROMPIÓ EL SILENCIO


DESPUES de haber sido dejado de lado por OMAR PALMA tras asumir como entrenador de ROSARIO CENTRAL, el KILY GONZALEZ rompió el silencio y afirmo en declaraciones publicadas por el sitio playfutbol.infobae.com




"Me duele que se digan tantas mentiras, que ensucien mi nombre. No tienen códigos ni principios, al hablar de esta manera. Se ve que no me conocen",


"Me hubiera encantado que Palma me llamara y me dijera eso de que yo tenía problemitas y no que me lo dijera el manager (Gonzalo Belloso)",


"Si supuestamente lo tenían charlado de antes, por qué no me lo dijeron en la cara. Se terminaba todo ahí. No me lo merezco. Es un dolor que tengo en el corazón que me echaran como lo hicieron de mi club".


"Me contuve para no reaccionar mal y enseguida dije de rescindir el contrato. Siempre dije que lo haría si le hacía mal a Central. El compromiso fue siempre con el corazón",


"Soñaba volver a primera con Central y retirarme con esta camiseta. Y me fui por una ventana así de chiquitita",


"Ojalá ganemos 10 a 0 todos los partidos y ascendamos. Le deseo lo mejor a Palma porque está al frente del equipo. Soy hincha de Central y lo que quiero es el ascenso




"No me van a retirar así. Es cierto que me llamaron 'La Brujita' (Verón), (Miguel) Russo y de clubes del exterior para seguir jugando",

No hay comentarios:

Publicar un comentario