mayo 18, 2011

EL DIEGO PARA QUE TENGAN Y GUARDEN

MARADONA PRENDIO EL VENTILADOR


DIEGO ARMANDO MARADONA salió con los tapones de punta y hablo de todos los temas en el PROGRAMA ESTUDIO FUTBOL de TYC SPORTS.-




Lo más importante del DIEGO


….. Que Passarella ayer haya dicho lo que venimos diciendo muchos desde hace mucho tiempo que no escandalice a nadie. Están viejos y si están viejos, que se vayan. Passarella lo único que hizo fue decirle la verdad".


……"No te quepa la menor duda que River, con lo que dijo ayer Daniel, lo va a sufrir en la cancha porque somos revanchistas y a la vuelta de la esquina te la hacen pagar. Nos conocemos. Te la hacen pagar".


…… "Que me digan que hay un delantero mejor que Tevez es estar alcoholizado o zarpado, después si Tevez no presentó en término el desgarro con Brasil es una boludez.


……..No vengamos a decir que quiero probar a otro. ¿A quien querés probar teniendo a Tevez? ¿De qué pruebas me hablas?


……"A Messi yo de nueve no lo pondría, pero bueno. Lo que no entiendo es lo de ´Carlitos´, lo del ´Kun´, que lo dejaron apartado. Son jugadores que se ganaron un prestigio increíble en el futbol mundial. No estamos hablando de unas promesas".


…… "A mí se me criticaba mucho y lo de hoy, que es un mamarracho, no se critica. Hemos retrocedido mil pasos y me da pena porque habíamos ganado un respeto y una caridad humana dentro de la Selección, muy linda y muy grande, que esta gente la está tirando por la ventana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario