mayo 18, 2011

Y UN DÍA HABLO CARLITOS TEVEZ

ROMPIÓ EL SILENCIO


CARLOS TEVEZ decidió a hablar y contar sus verdades en torno a lo que es casi una seguridad, las puertas cerradas de la SELECCIÓN NACIONAL mientras BATISTA sea el entrenador.-
Según declaraciones publicadas por el sitio playfutbol.infobae.com estas son algunas de las declaraciones del APACHE




….."Yo me muero por jugar en la Selección, porque siempre dejé la vida.


…..La verdad es que me da bronca que algunos digan que no quise ir al partido con Brasil, sabiendo que yo doy todo por la camiseta"


……"Nadie puede criticar que doy la vida por la camiseta. Yo juego por mi gente y nada más".


….. "Mi representante lo llamó ( a BATISTA) , pero no respondió. Yo simplemente hubiese querido que me diga que no hay nada fuera de lo común, y que tiene otros gustos.


……Si hubiese pasado eso, no me molestaría e inclusive la habría dicho que está todo bien y que apoyo a los que van a jugar la Copa America".


……"Aunque haga cinco goles, no me van a llamar. La verdad que no se si hice algo malo, porque nadie se comunicó conmigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario