mayo 31, 2011

EL NIÑO TERRIBLE DEL DEPORTE BLANCO

QUIEN ES EL TENISTA SUSPENDIDO DE POR VIDA


Esto dice el sitio es.wikipedia.org en relacion al tenista DANIEL KOLLERER quien recientemente fuera suspendido de por vida




Daniel Köllerer es un tenista profesional actualmente suspendido por la ATP, nacido el 17 de noviembre de 1983 en Wels, Austria.


Conocido por su controvertida actitud en la cancha. Ha llegado a discutir con el árbitro, el otro jugador y hasta con el público mismo; pese a esto posee un gran talento tenístico. Sus mejores resultaqdos se dieron durante 2005 y 2006 en la gira latinoamericana de Challengers en polvo de ladrillo, actualmente Copa Petrobras de Tenis.


Es apodado por sus amigos como "Crazy Dany" y dentro de las particularidades respecto a su comportamiento se encuentran una petición realizada durante un challenger en Aracajú en 2005 por más de 40 jugadores de tenis pidiendo su expulsión. El alemán Tomas Behrend lo calificó como "el tenista más sucio de la historia". [1]. Algunos de los jugadores con los que tuvo incidentes fueron Juan Martín Del Potro, Federico Luzzi (quien lo golpeó después de un partido) y Nicolás Almagro (al que insultó durante un partido, por lo cual fue sancionado por 6 meses) [2].


El 31 de Mayo de 2011 fue suspendido de por vida del tenis por estar vinculado a casos de amaño de partidos. El ATP acusó al tenista de arreglo de partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario