mayo 31, 2011

PARA CONOCER A ALBERTO COSTA

¿QUIÉN ES ALBERTO COSTA ?


COSTA SERA para muchos un apellido desconocido para muchos de quienes miran el partido de la selección argentina mañana ante NIGERIA y encuentren su apellido.-
El propio jugador le conto a DIARIO CLARIN como es su trayectoria que aquí transcribimos




"Cuando tenía 15, jugaba en Las Flores y en los torneos Bonaerenses. Me probé en Estudiantes y ni me miraron. El país se venía abajo y un médico que tenía una clínica en las Islas Guadalupe me llevó a jugar allá. Jugué de 10. De ahí me fui a Francia, donde jugué por izquierda, más retrasado. Ascendimos con el Montpellier y me compró el Valencia. Al Checho lo conocí en España, cuando fue a hablar con Banega. Durante una siesta, el Tata Brown me dejó un mensaje en el contestador: no lo podía creer. 


Me gusta jugar de doble 5, más adelantado. Ojo que no soy tan desconocido, ¿eh? Jugué la Champions con el Valencia". Un dato más del Costa más feliz: cuando se fue a Guadalupe, se juramentó jugar con la camiseta argentina algún día. Ese día, por obra y gracia del Checho, será mañana ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario