agosto 02, 2011

COPA SURUGA BANK

LO QUE HAY QUE SABER


MAÑANA A LAS SIETE DE LA MAÑANA DE NEUSTRO PAIS, INDEPENDIENTE estara jugando ante el JUBILO IWATA por una nueva edicion LA QUINTA DE LA COPA SURUGA BANK.-


Según el sitio playfutbol.infobae estoi es lo mas importante que hay que saber de dicha copa




Información oficial:
1º) Partido: Jubilo Iwata (Japón) - Independiente (Argentina).


2º) Organización: Asociación Japonesa de Fútbol (JFA), Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) y Liga Profesional de Fútbol de Japón. A su vez, la Asociación de Fútbol de Tokio estará a cargo de la dirección de la competición. No es un certamen regulado por la FIFA (de hecho, no figura en el calendario oficial del ente más importante que tiene el fútbol mundial).


3º) Estadio: “Shizuoka Ecopa”, de Shizuoka


4º) Formato de la competición: el partido será organizado de acuerdo con las Reglas del Juego 2011/2012, autorizadas por la International Football Association Board (IFAB) y publicadas por la FIFA.


6º) Duración del partido: será 90 minutos y comprenderá dos períodos de 45 minutos, con un intervalo de 15 minutos. Si el resultado todavía es un empate después de los dos períodos, se determinará el ganador mediante la ejecución de tiros penales.


7º) Número de jugadores que pueden ser registrados: 18 jugadores (el formulario de inscripción es requerido y debe ser presentado 90 minutos antes del saque inicial.)


8º) Cantidad de cambios permitidos: hasta siete modificaciones.


Ésta, será la cuarta edición de la Copa “Suruga Bank”. Los anteriores campeones fueron: en 2008, Arsenal (Argentina); en 2009, Internacional (Brasil); y en 2010, FC Tokio (derrotó a la Liga de Quito).

No hay comentarios:

Publicar un comentario