septiembre 06, 2011

EL TURCO MOHAMED SACO EL AS DE ESPADA

MAS DECLARACIONES DE MOHAMED


El TURCO habia declarado en la jornada de ayer que preferia guardarse en el bolsillo EL AS DE ESPADA., pero hoy opto por sacarlo, estas son mas declaraciones que publico el sitio playfiutbol.infobae.com


....."Sigo insistiendo en que me echó el grupo de hinchas que llegó hasta ahí, la barra brava. Estos individuos están instalados en el club, el domingo fue un caso. 

.....Los barras están todo el día en el club. Los insultos de la barra por intereses creados son repetidos, no hay otra verdad que ésa, por lo menos es mi verdad”.

.....“Ellos tenían algo personal conmigo. No llegué a negociar con ellos, no estaba dispuesto. 

.....Corría este riesgo y acá estoy, en mi casa como un desocupado más. 

.....Yo no transé, pero es un tema recurrente. A veces los dirigentes te pueden proteger, a veces no. Pero cuando están tan metidos es difícil. Comparada es rehén de los barras”.


..... "Yo me tuve que ir. Pero los jugadores tienen que ser los más protegidos de todos. Cuando no se dan los resultados vuelve a pasar lo mismo".


....."Sigo insistiendo que a mí me echó el grupo de hinchas que fue, la barra brava. Y los dirigentes se lavaron la manos"

....."la directiva le paga a la barra brava. Está tan metida en el club que en cualquier momento se les va de las manos".

....."Independiente tiene que solucionar los problemas que tiene en casa. Esto es una alarma".


.....“Estoy con mucha energía de trabajar, estoy bien. Quiero agradecer a Independiente por haberme dado esta oportunidad y haber confiado en mí. 

.....Ojalá en algún futuro tenga revancha”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario