septiembre 09, 2011

JOSE LUIS CHILAVERT HABLO DE TODO

CHILA NO SE GUARDO NADA


JOSE LUIS CHILAVERT estuvo en un MANO A MANO con MARCELO PALACIO en TyC SPORTS y hablo de todos los temas, sus frases mas salientes fueron publicadas por el sitio playfutbol.infobae que aqui transcribimos para Ud.-






Ruggeri. “Nunca nos amigamos con él. ¿Cómo íbamos a hacerlo después de esa patada que me tiro de atrás y después haber admitido que quiso partirme? Él tiene las puertas cerradas en todos lados y yo todo lo contrario. Yo me considero un líder positivo, en Vélez nunca lo fue él, después de su salida, ganamos todo en Vélez. Él se fue mal de todos lados, de San Lorenzo, de Independiente, de clubes de España, de América (México)… tenemos muchas diferencias. Ahora es un hazmerreír, un payaso mediático en el programa que tiene con Fantino. Habló barbaridades de Grondonda y después le pidió por favor ser ayudante de Maradona para el Mundial de Sudáfrica. Ahora lo sigue defenestrando, no se da cuenta que todo lo que hizo en el fútbol lo ha dañado. Hoy no tiene lugar en ningún lado. Con Maradona le paso lo mismo, un hombre no puede tener esas bajezas humanas”.


Maradona. “Como deportista ha sido el número 1 en el mundo; hoy en día lo supera Messi. En cuanto a su vida privada, cada uno hace lo que quiere, el mal manejo… pero bueno, tenemos filosofías de vida diferentes, somos el agua y el aceite. Cuando él jugaba en Boca me llamó para ir, me reuní con Macri, que por cuidar la economía del club no me llevó. Quizás no vio el otro negocio, el tener a Maradona, Caniggia, Riquelme y Chilavert… ese equipo hubiera ido a hacer giras por el mundo, no podía jugar en el fútbol argentino”.


Bianchi. “Es el número 1: una gran persona y excelente profesional. Supo capitalizar todas las virtudes que tenía aquel equipo de Vélez. Tengo respeto por él. Nunca lo escuché decir barbaridades ni faltar el respeto, es un señor, un caballero. Habría que preguntarle a Grondona por qué no es el DT de argentina, creo que reúne todas las condiciones y merece la oportunidad. A veces los egos de las personas…”




Bielsa. “Es el número 2, lo respeto como persona. Tuvimos diferencias al comienzo por unas declaraciones en el comienzo. “El Pacha” Cardozo dijo que le gustaba el juego de Cappa y así están los equipos que dirigió Cappa, por suerte tuvimos a Bielsa en ese momento. Cuando salimos campeones dijo que estábamos saboteando su sistema y le dije que lo importante era ganar, a lo que él respondió: ´Hay que ganar con mi sistema´. Es un hombre excepcional, tiene transparencia y códigos”.


El peor insulto. “Lo que más me gritaron fue ´paraguayo muerto de hambre, andá a robar a tu país´. Y yo les respondo: ¿y los argentinos que están en mi país y en Europa? Mi gente no viene acá a robar, cada uno intenta buscar su lugar en el mundo”.


A River. “¿Quién es el mejor arquero de Argentina? Orión salvó algunos partidos a Boca y ¿Chichizola? Estamos hablando de equipos de primera división. El mejor es Barovero, arquero del campeón”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario