septiembre 09, 2011

MARADONA Y SUS DECLARACIONES

DIEGO Y SUS FRASES


DIEGO ARMANDO MARADONA siempre es noticia, segun el DIARIO DEPORTIVO OLE estas fueron sus ultimas declaraciones




.....“Desde que me fui de la Selección no la volví a ver nunca más. No, no, me hace mal. Es algo que todavía no puedo manejar”.


......“Yo ya hablé con Batista, ya lo perdoné. Yo sabía que se venía lo que pasó. 


......Pero somos grandes, vacunados. Y cada uno hace sus elecciones. 


......Y en las elecciones que hizo Grondona, le fue como el culo (sic).


......Vamos a decir la verdad: él es el que manda, todos tenemos que agachar la cabeza y decirle que sí”.


.....“Me hubiese gustado escuchar su posición acerca de por qué se fue de Estudiantes.


..... Y después yo te daría el por qué está en la Selección”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario