septiembre 15, 2011

MARADONA DESPUÉS DE LA DERROTA

DIEGO MARADONA SUBIO LA APUESTA


DIEGO MARADONA hablo despues de su derrota con el AL WASL ante el ultimo campeon AL JAZIRA por 4 a 3 en el ultimo minuto.-


Hablo de todo según el sitio playfutbol.infobae que aquí transcribimos




SOBRE LAS COIMAS


......"Que Batista me haga juicio.


......Mac Allister dijo delante de Verónica y Mancuso que él era representante de todos los jugadores que "El Checho" iba a llevar a la Selección.


......Vamos a juicio, me voy a tener que bancar esa cara, pero quiero careo ya.


.....Ojalá que me haga juicio, que quiero tener un poquito más de jubilación cuando me retire de todo esto


SOBRE LA DERROTA 4 A 3 DE HOY


..... "Después de estar abajo 3-1, con un penal en contra y gol en offside y de manejarle el trámite del partido al mejor equipo de los Emiratos, me parece que el Al Wasl fue más.


......Tuvimos siete situaciones contadas por los muchachos, prácticamente mano a mano.


......Tuvimos dos en los palos, otras que fallamos y ellos nos metieron el 4-3 en el último córner que tuvieron. Es así, no pudimos liquidarlo y nos vacunaron".

No hay comentarios:

Publicar un comentario