septiembre 15, 2011

SERGIO BATISTA TAMBIÉN LE RESPONDIÓ A MARADONA

EL CHECHO Y LA SITUACIÓN CON DIEGO


SERGIO BATISTA también salio a responder por el tema de LAS COIMAS en la cual lo involucro en las ULTIMAS HORAS DIEGO ARMANDO MARADONA, esto dijo el ex TECNICO DEL SELECCIONADO ARGENTINO respecto a las declaraciones del DIEZ según el sitio playfutbol.infobae.com




.....“A uno lo tienen cansado estas declaraciones. 


.......No voy a entrar en peleas porque ya está todo en manos de mis abogados. Estoy cansado que se me ensucie así gratuitamente, no va. 


......Me puedo comer lo de Piñón Fijo, pero esto la verdad parece un resentimiento terrible. Pero ya me canse y mi abogado sabrá lo que hacer”.


.......Escuché las declaraciones y no tiene nada que ver. 


.......Habló de Mac Allister y nosotros sólo tuvimos un jugador que era Benavidez en la categoría 89 y nada más. 


......Pero esto ensucia mi imagen. 


.......No sé porque lo hace, por que saca todo esto que son afirmaciones falsas. 


.......Ustedes me conocen y saben como es mi manera de ser. 


...... Pero esta vez me canse. Lo otro me lo tomé a joda, pero ahora no. Ahora va a la justicia directo”,


.......No tenga nada que hablar con él. 


........Esto ya es cosa seria contra mi imagen. 


......No podes decir lo que vos querés, basta ya”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario