octubre 21, 2011

DE CARA AL MUNDIAL DE SU PAIS

ROMARIO Y EL MUNDIAL DEL 2014


ROMARIO EX JUGADOR DE FUTBOL Y ACTUAL DIPUTADO dio su punto de vista sobre BRASIL 2014, estas son las frases mas importantes de acuerdo al SITIO UNIVISION




....."Apenas cuatro o cinco estadios estarán listos en un ciento por ciento para la Copa de las Confederaciones del próximo año si las obras continúan al actual ritmo.


....."Pero apenas 9 o 10 estadios (de 12) estarán listos para el Mundial de 2014, y solo 6 o 7 concluidos en un ciento por ciento.


......Intentaremos organizar un gran evento, pero, por lo que vi, estamos atrasados.


....."El balance por ahora no es muy positivo",


....."Pero tendremos problemas de movilidad urbana en once de las doce sedes",.


....."Río de Janeiro tendrá problemas en los aeropuertos como todas las demás sedes"


....."Quiero ver si Estados Unidos renunció a algo para organizar el Mundial de 1994. Apuesto que el 80 por ciento de esas exigencias no pasaron por allá",


......la Fifa, que es la dueña del Mundial, quiere garantizarse todas las ganancias pero no quiere pagar los gastos ni asumir responsabilidades, "y eso es equivocado".


....."El gran problema es que, si prohíben el alcohol, muchos beberán antes del partido e ingresarán borrachos al estadio, lo que será un problema mayor"


...."Brasil tiene que colocarse en su lugar y exigir el respeto a su soberanía. La presidenta Dilma (Rousseff) tiene que decir que quien manda en el país es el gobierno brasileño"

No hay comentarios:

Publicar un comentario