octubre 13, 2011

LA JUSTICIA SE EXPIDIO A FAVOR DE AFA

LO QUE DICE EL FALLO


LA JUSTICIA DE ROSARIO fallo a favor de AFA ante el PEDIDO DE COLON DE SAN LORENZO DE SANTA FE para postergar las ELECCIONES DEL 18 DE OCTUBRE.






AQUI el fallo de acuerdo al SITIO OFICIAL DE LA AFA


En la fecha, 13 de octubre de 2011, la Cámara de Apelaciones en lo Civil y Comercial de la Ciudad de Rosario Provincia de Santa Fe, por su Sala II resolvió en los autos “Club Atlético Colón de San Lorenzo c. Asociación del Fútbol Argentino s. Amparo” “declarar la inadmisibilidad de la acción de amparo entablada y como consecuencia, revocar la medida cautelar ordenada...” en la Primera de las instancias por la cual se suspendía la Asamblea ordinaria a llevarse a cabo el próximo 18 de octubre de 2011 en la Asociación del Fútbol Argentino para tratar, entre otros puntos, la elección de Presidente. 


Se fundamenta la sentencia revocatoria en que no se advierte que el Estatuto de AFA alcance arbitrariedad o ilegalidad respecto a la forma de elección de su Presidente; además que las actuaciones de AFA “resultan legítimas y conforme a las normas vigentes que regulan el ámbito de desempeño de las asociaciones, en este caso, deportivas”, que la aprobación del Estatuto por el órgano administrativo (Inspección General de Justicia) contiene las pautas para su propia modificación, a través del procedimiento que el mismo establece, entre otras.


Asesoría Legal
Dirección de Medios y Comunicación
Asociación del Fútbol Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario