octubre 30, 2011

LOS DUEÑOS DEL MIEDO

DESPUÉS DE 4 AÑOS RAFA DI ZEO VUELVE A LA BOMBONERA


DI ZEO VUELVE DESDE HOY A LA BARRA BRAVA DE BOCA JUNIORS Y UNA FRASE QUE ENCIENDE UNA ALARMA POR UN POSIBLE ENFRENTAMIENTO CON MAURO MARTÍN LÍDER DE LA BARRA, aqui lo mas importante de lo dicho en EL DIARIO OLE por RAFA DI ZEO 




......“Espero que no jueguen sucio y me manden a la Policía a frenarnos los micros. Mauro arregla siempre con la Federal”.


......“Para mí sería lo mejor arreglar nuestros problemas lejos de La Bombonera. Fijamos un día en la Plaza Matheu, que es el histórico lugar donde se dirimían las cosas de la barra.


......Hacemos 200 contra 200. La pelea se la doy como quiera: con chupetines, puchos, como decida.


......“Estoy trabajando en la agrupación La Kirchner de Rudy Ulloa. Tengo un guiño muy importante, sino, esto no lo haría ni loco”.


......“Es su problema si no me quieren de inquilino. Boca es mi casa.


...... Yo voy a ir en paz, pero no puedo asegurar cómo va a terminar todo”

No hay comentarios:

Publicar un comentario