octubre 12, 2011

MANCUSO ROMPIÓ EL SILENCIO

MANCU Y UN ROMANCE TERMINADO


MANCUSO confirmo su final de la relación con DIEGO ARMANDO MARADONA, de acuerdo a lo publicado por el SITIO PLAYFUTBOL.INFOBAE estas son sus frases mas salientes




......"Cuando él (Maradona) dice que la droga le pegó en todos lados salvo en la memoria, yo digo que es donde más fuerte le pegó"


....."Yo jamás mando un mensaje por la prensa, jamás contesto por mail a un periodista. Yo todo lo tengo que decir se lo dije mirándolo a los ojos", 


......"No me puedo quedar nunca más en la vida tranquilo cuando uno siente que ante la prensa entrega una amistad después de haber vivido tantas cosas"


 "Es una vía de escape, es una forma de vivir, es la personalidad de cada uno".(sobre los ataques de Maradona)


......"Durante 6 o 7 años de mi vida yo hipotequé a mi familia. 


.......Yo viví noches enteras con el celular en el oído como escuchando música. 


.......Yo me levantaba de mi cama estando con mi mujer a las 3, 4 de la mañana porque el amigo me necesitaba"


......"Hubo otras cosas que a mí me las contaba él y yo las creía. 


.......El tiempo pone las cosas en su lugar. El tiempo dirá cómo termina cada persona. Él piensa todo como "deportivo-yo"


......."Por mí, el tema está terminado de por vida. Se lo prometí a mi mujer y a mis hijos. Esta es la vida que yo quiero".


......"es muy feo todo lo que pasa alrededor".


......."Las reglas del juego eran pegarme a mí para herirlo a Diego. 


......Si yo me llevé 5 pesos alguna vez en la vida, siempre lo he compartido"


......"cada uno se hace cargo de sus cosas" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario