octubre 04, 2011

PABLO PEON HABLO DE TODO

ESTUVO EN MESA DE CAMPEONES


PABLO PEON EL PRESIDENTE DEL TC 2000 estuvo en el programa MESA DE CAMPEONES y el sitio CAMPEONES publico sus frases mas importantes que aqui transcribimos para Ud.-




Callejero de Buenos Aires:
"Trabajamos hace mucho para poder hacer esta carrera y poder correr en una capital como Buenos Aires. Va a tener características únicas porque no hay muchas capitales del mundo con avenidas tan anchas".


"Era un objetivo, una meta. Va a volver a poner al automovilismo en boca de todos. Será un callejero, pero con el ancho de una autódromo, va a ser muy rápido".




¿"Súper 8" en un estadio de fútbol?:
"Lo que hace el DTM (NdeR: campeonato de turismo alemán) está muy bueno. Me parece que va a ser un lindo espectáculo. Tal vez va a ser un Súper 16 o un Súper 32".


"Sería muy bueno ver a los pilotos del TC2000 arriba de un auto de carreras y eliminarse como en el cuadro de un torneo de tenis".




Motores 2012:
"Estamos abocados a adaptar el motor en auto actual. Los 430HP es el 100% que entregan, a 11.000 RPM".


"El botón para sobrepaso (push to pass) ocupará una parte del total de la potencia. Por lo tanto, en algunos circuitos en donde las rectas son cortas se pueden necesitar hasta 50HP, otros circuitos tendrán 30HP. Todo será regulado con la electrónica".


"Las simulaciones que hicimos nos dan casi 5 segundos por vuelta más rápido que el auto actual. Por ejemplo, en Córdoba, donde llegamos a 240km/h estaríamos llegando a 280km/h".


"El Fiat Línea será el primer auto actual en realizar una prueba, así coincidimos los técnicos del TC2000. Todos los equipos participan en las adaptaciones, y en la prueba van a participar todos. Será en la segunda quincena de octubre".


"Cuando estemos tranquilos con las pruebas entregaremos los motores a los equipos".




Una nueva divisional:
"La idea es de mantener los motores Berta actuales con el auto actual. Será una categoría un poco menos profesional porque no estarán las fábricas apoyando".


"Una camada de pilotos de la Fórmula Renault son aptos para poder manejar un auto de esos, y va a ser un buen escalón para que los pilotos se conozcan con los equipos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario