noviembre 29, 2011

HABLO ALEJANDRO SABELLA

EL DT DEL SELECCIONADO ARGENTINO Y SUS FRASES


EL entrenador de la SELECCIÓN ARGENTINA dejo un par de frases interesantes en el SITIO INFOBAE que aquí transcribo para mis lectores




*SOBRE EL TIEMPO DE TRABAJO CON LOS JUGADORES:


-“Nos dividimos para ver los partidos”.


-“Es probable que yo la semana que viene viaje de nuevo a Europa porque tenemos que tener el contacto con ver a los jugadores en la cancha que es diferente y también las conversaciones personales”.


-“En todo este tiempo nunca los jugadores pidieron descanso, pero no se puede trabajar mucho hay que optimizar el tiempo, lo poco que hay”.


-“Las cargas las manejamos de acuerdo a nuestra experiencia y a lo que vemos. Son jugadores que no paran de jugar y de viajar. El 80 por ciento de los jugadores tienen doble competencia. Entonces hay que optimizar el tiempo”.


-“Hay una lucha interna que tiene el entrenador entre la ansiedad de hacer todo lo que quiere y lo que no puede hacer. Entonces se hace un delgado equilibrio que hay que tener”.


-“No hay que enseñarles cosas elementales porque son jugadores de experiencia y jerarquía”.




*LAS CRÍTICAS HACIA LOS JUGADORES:
-“Cómo vamos a hablar si estos chicos son patriotas con los problemas que hubo en el país”.


-“Quien esté exento de pecado que tire la primera piedra. Esto es futbol. Es un pasión, casi enfermiza y obviamente que todos queremos ganar”.


-“Todos tenemos que hacer nuestro análisis de conciencia y a partir de ahí juzgar al otro”.


-“Todos tenemos que tener sentido de la pertenencia, que Argentina esté por encima de cualquier cosa”


-“Hay que dar para la gente te responda. No es porque sea la Selección argentina ni porque yo sea el entrenador, pero la crítica o el malestar ese que se siente en un campo de juego ya cuando empieza un partido no es buena y no ayuda”.


-“Habría que ver las estadísticas y nunca ganaron tantos equipos visitantes como ahora porque el equipo local siente mucha presión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario