noviembre 29, 2011

TODOS LOS TITULOS DE ALIANZA DE CUTRAL CO

EL DEL DOMINGO FUE EL TITULO 14 EN LA HISTORIA CELESTE




UN DIARIO INFORMO 12, EL OTRO 10, PERO EL AMIGO CHARLY ESTADISTICAS DE LA REGION UN EXPERTO EN ESTE TEMA PUBLICO EL NUMERO REAL.-


SON 14 LOS TITULOS DE ALIANZA DE CUTRAL CO QUE AQUÍ COMPARTO CON UDS, EN UN GRAN TRABAJO ESTADISITICO DE CHARLY!!!




El primer torneo organizado por Lifune por el Apertura 1980. Lo ganó Alianza jugando la final ante Independiente, en la vuelta fue 2 a 0. Esa fue la primer derrota del rojo en la liga (había llegado como único invicto a esa final)




El segundo torneo que organizó Lifune también lo ganó el gallo fue el Oficial de 1980. Alianza fue campeón de local, una fecha antes, le ganó 1 a 0 al segundo, Independiente. Con el empate era campeón




El tercer título de Alianza fue en el Torneo Petit de 1981. En la última fecha empató 0 a 0 de local ante el segundo, Unión de Zapala.




El cuarto título del gallo fue en el Torneo Oficial de 1982. Dos fechas antes del final se coronaba de local venciendo 2 a 0 a Unión de Zapala. El subcampeón fue Independiente.


El quinto título lifunero de Alianza fue el Clausura 1983. Se consagró de visitante una fecha antes del final goleando 6 a 0 al último, Petrolero. El subcampeón fue Unión de Zapala.


El sexto lauro de Alianza en Lifune fue en el Oficial 1984. Este equipazo fue campeón 4 fechas antes del final, se consagró de local venciendo 2 a 0 al viejo Deportivo Neuquén. El subcampeón de ese torneo fue Círculo Policial.




El Torneo Oficial de 1985, fue el séptimo título liguista del gallo. Se consagró de local, una fecha antes, goleando 4 a 0 a Petrolero. El rojo neuquino fue el subcampeón.


El octavo título celeste lo logró en la última fecha venciendo de local 4 a 0 a Senillosa. El subcampeón de aquel Torneo Oficial 1986 fue Independiente


El noveno título llegó 7 años después, en el Clausura 1993. Alianza se coronó en la última fecha goleando 4 a 0, de local, ante Atlético Neuquén. El rojo fue segundo




En el Torneo Oficial de 1994, el gallo lograba su décimo título en Lifune. Dos fechas antes del final daba la vuelta de local empatando 0 a 0 ante Atlético Neuquén. El subcampeón era un gran equipo de Don Bosco.




El 11° título celeste en la liga fue en el Clausura 1998. Alianza fue campeón en la última fecha con los puntos que ganó ante Atlético Neuquén que no se presentó. El subcampeón fue Pacífico.


El décimosegundo campeonato fue el Apertura 1999. Se definió en una final, en la vuelta, Alianza se consagró venciendo en el Coloso 2 a 1 a Independiente


El 13° título del gallo fue en el Clausura 2000. También se definió en finales. Alianza se consagró derrotando 2 a 1 a Centenario.


El 14° título fue el domingo pasado, en Centenario Independiente 1- Alianza de Cutral Co 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario